Volver a: Casas en Venta
$ 490.000.000
venta preciosa casa en parcela de 5.808 mts cuadrados, Km 2 en Valle de Azapa, Los Neverman, casa de un piso completamente sólida, construcción óptima, maderas nobles, terrazas, áreas verdes, jardines.
Superficie de terreno: 5.808. mts cuadrados
Superficie Construida: 338.47 mts cuadrados

Ingreso:
Acceso por Portón Eléctrico, Hall de acceso a la casa, Living y comedor con chimenea y salida a preciosa terraza con barbacoa, baño de visitas, cocina completamente amoblada con comedor de diario, loggia, dormitorio de servicio con baño, 3 bodegas.

Dormitorio en suite con vestidor y baño, con salida a una terraza con hut tub funcionando con calefónt propio, otros dos dormitorios, otro baño completo.
Taller amplio de construcción sólida con luz natural con vista a jardines, otro taller con las mismas características del anterior, con un baño completo en el medio.
Casa de cuidador: estar comedor, cocina, baño y dos dormitorios.

Amplios estacionamientos techados, estanques acumuladores de agua, agua potable, generador, preciosos jardines, pajarera decorativa,media acción de agua.

Casa muy bien ubicada en Km 2 de Azapa, cercano a carretera Azapa, cercano a colegios, restaurantes, Estadio Italiano, Estadio Español, muy buena distribución y ocupación de los espacios.