Volver a: Departamentos en Arriendo
$ 700.000
Arriendo de precioso y amplio departamento nuevo en piso 7, Edificio moderno con estándar de lujo, Edificio Azapa Club en entrada de Azapa, preciosa vista a la ciudad arriendo incluye uso de 2 estacionamientos y una bodega.
mas gasto común (Valor de gasto común $ 120.000 mensual aprox.)

Espacioso departamento de 3 dormitorios y 2 baños de 140 mts cuadrados útiles y con terrazas de 39.11 mts cuadrados, los metros cuadrados totales son 179.11 mts cuadrados., como nuevo.

Ingreso a hall, amplio Living y Comedor con pisos de porcelanato con salida a espectacular terraza con barbacoa incluida, amplia cocina con comedor de diario que incluye cocina encimera, horno empotrado, campana de cocina, y todos los muebles de moderno diseño con cubierta de granito, loggia, dormitorio principal en suite con amplia sala de baño y amplio walking closet, otros 2 amplios dormitorios y otro baño completo, los 3 dormitorios tienen muy buena iluminación natural y salida a terraza.
El departamento se arrienda con cortinas rollers importadas en todas las habitaciones, incluye focos e iluminación en todo el departamento.


El Edificio cuenta con ascensores de alta tecnología, acceso al Edificio controlado por cámaras de seguridad, conserjería con sala de recepción con decoración moderna, amplias áreas verdes, piscina para adultos y para otra para niños, sector de quinchos, club house o sala multiuso, ramplas adaptadas para uso de minusválidos.

Ubicación privilegiada, cercano a Colegios, Supermercados, Universidad de Tarapacá, Poblado Artesanal, valle de Azapa, excelentes Avenidas de conexión hacia y desde el centro de la ciudad y a sector costero.